Foto de familia entre jugadores y alumnos | Foto: CB Peñas Huesca
Turismo Villanua
La plantilla del Magia Huesca ha participado esta semana en el Programa Peñas Educa, esta vez con talleres de baloncesto en dos centros de la ciudad de Huesca.

El miércoles, en el CEIP Pedro J Rubio, estuvieron presentes Albert Fontet, Pablo Pérez, Marcos Portález y Álvaro Sanz junto con alumnos de cuarto y sexto de primaria, con la ayuda de los técnicos del Club Lucía Lles y Guillermo Beired.

Desarrollaron dos talleres de iniciación al baloncesto, con ejercicios y competiciones en las que los jugadores participaron activamente, teniendo un espacio al final de la sesión para poder intercambiar impresiones sobre el transcurso de la temporada, animar a los chicos y chicas a participar en las actividades deportivas que desde el centro se les ofertan, y en especial el baloncesto.

El CEIP Pedro J Rubio es el centro de la ciudad que más deportistas aporta a los Juegos Escolares y uno de los más importantes para el Magia Huesca a la hora de aportar jugadores a su cantera.

Hoy jueves ha sido el turno para Mikel Motos y José Malo, en el CEIP Alcoraz, que con alumnos de 5º curso han realizado otro taller de baloncesto, esta vez con la coordinación de Guillermo Beired. Este centro es habitual, igualmente, en las actividades del programa Peñas Educa.

La semana próxima se irán programando nuevamente actividades con el fin de animar a los alumnos de la ciudad a practicar baloncesto, colaborar con el habla del inglés así como animar a la mejora de hábitos saludables.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte