Sportevento PORTADA

Golf en Guara patrocinado por Bodega Bar Pirineos y Aceites Palacios

0
El próximo miércoles 14 se celebra en Golf Guara el torneo patrocinado por Bodega Bar Pirineos y Aceite Palacios que quedó aplazado debido a las lluvias del pasado mes de noviembre que dejaron impracticable la práctica de este deporte.

Bodega Bar Pirineos repite por tercer año consecutivo con el patrocinio de un torneo en el que Aceites Palacio hace lo propio. La competición se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas a tiro a las 9.30, desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Como no se pudo celebrar en noviembre por las fuertes lluvias que afectaron al campo, se pospuso su celebración al próximo miércoles 14. El plazo para inscribirse concluye el martes 13 a las 10.00.

Podrán inscribirse a la competición todos los socios, abonados y resto de jugadores al tratase de una prueba abierta. Habrá premios para los dos primeros clasificados hándicap, de categoría única. Habrá premios especiales al driver más largo (hoyo 9/18) y a la bola más cercana en los hoyos (4/13).

La jornada deportiva finalizará con la comida de un cocido en los salones de Golf Guara y en el tramo final se procederá a la entrega de premios y sorteo de regalos para todos los asistentes.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios