¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Un inoportuno mal momento

Los hombres de Anquela no atraviesan una positiva racha de resultados que les ha hecho perder fuelle en la pelea por disputar la promoción de ascenso a Primera División.

La SD Huesca cayó en Murcia en un partido que solo hizo más que confirmar el mal momento que vive el equipo altoaragonés. Los azulgrana, salvados desde hace seis jornadas, han perdido la inercia ganadora con la que iniciaban este final de temporada desplegando un juego falto de ideas y tirando de momentos puntuales para obtener puntos vitales.

Bar Álvaro

La derrota en Girona hace tres semanas parece haber afectado negativamente a la SD Huesca, que acumula 1 punto de los últimos 9, con 2 derrotas y 1 empate. El partido frente al UCAM fue completamente decepcionante, sobre todo, durante los primeros 60 minutos donde no se vio ni la eficacia arriba ni la contundencia atrás que requiere la situación de pelar el ascenso. Siete días antes se había hecho una primera parte paupérrima en El Alcoraz contra un Tenerife que pudo golear y que vio como el Huesca le empataba a base de un ‘sprint’ final milagroso.

Además, de las últimas seis jornadas (3 empates, 1 victoria y 2 derrotas), el Huesca solo ha conocido la victoria en el partido en casa contra el Rayo Vallecano (2-0). Incluso ahí, los de Anquela mostraron dudas ya que sufrieron hasta el final (el segundo se marcó en el descuento) ante un equipo madrileño que jugó durante más de 60 minutos con un jugador menos.

Así, la SD Huesca tiene dos partidos vitales en casa (Lugo y Numancia) para volver a entrar en los puestos de ‘playoff’ y para volver a recuperar ese juego que le hizo estar hasta doce jornadas sin perder.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento