El centrocampista de la SD Huesca hablaba ayer con los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo azulgrana.
Íñigo Ros frente al Valladolid | Foto: LFP
Íñigo Ros frente al Valladolid | Foto: LFP

Íñigo Ros comenzó hablando de la ilusión con la que afrontan el próximo partido: “Hemos reflexionado, hemos sacado conclusiones positivas como siempre y ya estamos preparando el partido contra el Alcorcón, que será complicado pero si damos nuestra mejor versión sacaremos un buen resultado. Nos viene faltando contundencia en ambas áreas y es lo que estamos trabajando, que no nos hagan goles con tanta facilidad y aprovechar las ocasiones que tengamos“.

El centrocampista de Tudela habló de la escasez de goles pese a las ocasiones: “Somos el equipo que más tira y no estamos teniendo demasiado acierto, en ocasiones como la del otro día el portero del otro equipo (Kepa) estuvo magnífico. El trabajo del equipo es bueno, ocasiones tenemos y hay que intentar rentabilizarlas para sacar buenos resultados“.

Ros comentó la evolución de la plantilla: “Creo que el equipo está creciendo y eso es lo importante. Vamos cogiendo poco a poco el tono a la categoría y seguro que vamos a ir hacia arriba. Es una situación circunstancial, siempre salimos a ganar y fuera de casa estamos sacando mejores resultados pero eso no quiere decir nada. Vamos con mucha ilusión a Alcorcón, a hacer un partido muy serio para sacar lo máximo posible. El equipo está más maduro en la categoría y ese es el camino para conseguir los resultados. La igualdad en esta categoría es máxima y vamos a ir a competir al máximo para sacar los tres puntos“.

Íñigo habló de su situación personal: “Intento aportar todo lo que puedo. En los últimos partidos ha contado conmigo y estoy encantado. Ha puesto a Manolo y me ha puesto a mi, pero tanto Bambock como Mérida tienen categoría para jugar y lo importante es estar todos preparados porque esta liga es muy largo y todos vamos a ser necesarios“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo
  • Fernando Escartín

    ¡Bien por Iñigo Ros!

    Tranquilo, trabajador, coherente, respetuoso, comprometido, implicado, solidario con los compañeros… ¿así vamos bien!

    Hagamos un equipo, no un grupo de individualidades.

    Y lo bueno es que por lo que vamos leyendo, no es el único.