¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Íñigo Ros se une al proyecto azulgrana

El experimentado centrocampista de Tudela llega procedente del Tenerife donde cuajó una buena campaña en la categoría de plata.
Ficha de Íñigo Ros | Imagen: sporthuesca.com

Íñigo Ros Añón (Tudela, 21/10/1982), puede definirse como un mediocentro con mucho carácter y experiencia que llega para ser un jugador clave de la disciplina azulgrana. Formado en la cantera de la Real Sociedad, llegó a hacerse un hueco en el filial donostiarra en Segunda División B donde jugó cuatro temporadas desde el año 2001 hasta el 2006.

Bar Álvaro

Tras su paso por el filial, firmó por el Jaén de Segunda B, donde fue un jugador clave llegando a vestir la elástica jienense cinco temporadas, disputando 150 encuentros y anotando 7 goles.

Su próximo destino en la campaña 2010/11 sería el Eibar, donde militó durante dos temporadas siendo uno de los artífices del ascenso de la escuadra vasca a Segunda División.

La temporada 2012/13 fichó por el Tenerife donde una vez más, y por segunda vez consecutiva, conseguía el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El pasado año logró disputar 25 partidos en la Liga Adelante, siendo uno de los motores del centro del campo tinerfeño y ayudando a su equipo con dos tantos.

*Foto de portada: diariodeavisos.com.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios