Motorland Moto GP

Íñigo Ros se enfrenta a sus raíces

0
El veterano centrocampista navarro se enfrenta por primera vez al equipo de su ciudad, en el que empezó a dar los primeros pasos de su trayectoria profesional.
Ros celebra su golazo de falta al Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Íñigo Ros Añón (Tudela, 21 de octubre de 1982) recibirá este domingo en El Alcoraz al equipo de su tierra, el Tudelano. Ros comenzó su trayectoria profesional en el club de su ciudad, el CD Tudelano, cuando el equipo militaba en Tercera División. Abanonó la entidad tudelana para seguir avanzando su carrera en equipos como la Real Sociedad B, el Real Jaén, el Eibar o el Tenerife, evitando en todo momento al Tudelano, que militaba en categorías inferiores.

Bar Álvaro

“Es el primer partido contra mi pueblo”, declaraba Ros esta semana. En la temporada 2001-2002 puso rumbo a San Sebastián para jugar en el primer equipo filial de la Real Sociedad. Eso quiere quiere decir que Íñigo lleva 14 años sin enfrentarse al equipo en el que comenzó su andadura futbolística y el encuentro, al menos para él, promete ser especial.

Los visitantes verán que su compatriota se ha hecho con el mando de la medular oscense. Flanqueado habitualmente por Manuel Sánchez, la dupla azulgrana es uno de los puntos fuertes de este equipo que lidera el Grupo II de Segunda División B. Ros, que hasta la fecha ha jugado 16 partidos (15 como titular) y ha anotado un total de 2 goles, es además uno de los capitanes del equipo debido a su veteranía, condición que impuso el entrenador Tevenet. Ros, que no jugó el partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona en el Camp Nou (8-1) por decisión técnica, marcó un auténtico golazo de falta directa en el último encuentro liguero, frente al Trival Valderas, para redondear la goleada al conjunto alcorconero por 6-1.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios