Iñigo Ros abandona la Sociedad Deportiva Huesca tras no renovar su contrato y ficha por el equipo de su localidad natal, el Tudelano. El centrocampista navarro finaliza una etapa de dos temporadas como azulgrana siendo uno de los protagonistas del ascenso, pero siendo olvidado a partir del inicio de la andadura del equipo oscense en Segunda División.
Íñigo Ros cede el balón en El Alcoraz ante el Numancia | Foto: C.Pascual
Íñigo Ros cede el balón en El Alcoraz ante el Numancia | Foto: C.Pascual

El centrocampista navarro Íñigo Ros abandona la SD Huesca tras no renovar su contrato que expiraba al final de la presente temporada. Su próximo destino será el CD Tudelano, equipo que milita en la Segunda División ‘B’. Ros regresa al equipo de su localidad natal, abriendo así una nueva etapa con el equipo navarro.

En su última temporada con la entidad azulgrana, Ros ha disputado un total de 928 minutos, jugando un total de 15 partidos, siendo titular en 9 encuentros y suplente en 6 ocasiones, aunque con su casillero de goles anotados a cero.

Íñigo fue uno de los grandes protagonistas en la temporada del ascenso a Segunda División, siendo indiscutible en el once titular. La situación para el centrocampista cambió esta temporada al verse relegado a un segundo plano tanto con Tévenet como con el actual entrenador Juan Antonio Anquela finalizando su periplo por la entidad altoaragonesa dos cursos después de su llegada.

  • Pepelu

    Muchísimas gracias por todo Íñigo. Un gran profesional que queda para la historia de la SDH. Volver a casa para acabar la carrera es lo que todo futbolista desea. Vas a dar mucha guerra en 2ªB!

  • vitin

    Gracias por tu esfuerzo para con el equipo en 2B,en la liga adelante te venia un poco grande,que te vaya bien.