¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Íñigo Ros: “Me van los retos difíciles y volver a Segunda lo es”

Rueda de prensa de presentación del centrocampista Íñigo Ros.
Presentación de Íñigo Ros | Foto: sdhuesca.es

Luis Helguera, Director Deportivo de la SD Huesca, abría la presentación de una de las nuevas caras de la plantilla azulgrana para la próxima temporada: “Hemos apostado mucho por él, va a ser un jugador importante. Tiene una carrera a las espaldas importante y creemos que va a ser una referencia en el equipo. Él tenía ganas de venir y estamos muy contentos de tenerlo aquí, es uno de los pilares del equipo que se está formando”.

Bar Álvaro
Luis Helguera: “Íñigo es uno de los pilares del equipo que se está formando, va a ser un jugador importante”.

Íñigo ha comentado la decisión de aceptar la propuesta azulgrana: “Desde el inicio, el Huesca ha mostrado mucho interés en que estuviera aquí y me decidí por esta opción porque es la mejor para mí, tanto deportiva como personalmente. A mí me van los retos difíciles y volver a la división de plata lo es. Desde la humildad vamos a intentar ir paso a paso, conseguir hacer un bloque consistente y a partir de ahí iremos partido a partido para quedar lo más arriba posible y conseguir el objetivo. Partimos de la base de que subir a Segunda A es muy complicado porque hay que llevar una regularidad durante todo el año y además, tienes que saber competir en una eliminatoria. Vamos a ir primero a formar un buen bloque para conseguir esa regularidad y prepararnos para llegar bien al final que es lo más importante, donde realmente se consigue ascender. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado, ha sido muy fácil incorporarme a la disciplina y la verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente que está ahí dentro”.

Ros habló de algunos compañeros de su nueva equipo: “Conocía a Guillem, estuve con él el año pasado en el Tenerife. A muchos de haber jugado contra ellos y a Camacho porque es un referente en el Huesca“.

También habló de sus sensaciones con su nuevo entrenador, Tevenet: “Está muy tranquilo, muy bien y muy confiado en su trabajo, al final eso es muy importante para que el equipo crea en él y confiemos en lo que vamos a hacer”.

También quiso mandarle un mensaje a su nueva afición: “Les animo a que se abonen, a que vengan al campo a disfrutar del fútbol y a ayudarnos, porque su apoyo es importante. La temporada pasada ahí quedó, ahora hay que empujar todos desde el principio, nosotros desde dentro y la afición desde fuera, tiene que dar un paso al frente y ayudarnos para conseguir el objetivo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios