El tudelano compadeció ayer martes ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento del equipo para hablar de la situación que está atravesando la SD Huesca tras caer a los puestos de descenso y sobre cómo están preparando el próximo partido frente al Real Oviedo.
Íñigo Ros cede el balón en El Alcoraz ante el Numancia | Foto: C.Pascual
Íñigo Ros cede el balón en El Alcoraz ante el Numancia | Foto: C.Pascual

Ros comenzaba las declaraciones comentando lo que ya se sabe de antemano tras las continuas derrotas que ha encajado el Huesca en las últimas jornadas. “Nos va a tocar sufrir hasta el final, pero el equipo está concienciado de que esto iba a ser difícil hasta el final”, decía. “La irregularidad es la que nos está llevando a perder muchos partidos“, expresaba el mediocentro.

“Tenemos talento suficiente como para sacar esto adelante”

Durante las declaraciones, Ros se mostró confiado en cuanto a la calidad de plantilla se refiere: “Tenemos talento suficiente como para sacar esto adelante“, reconocía. Hablando sobre el partido contra el Real Oviedo de este próximo fin de semana, se Íñigo se mostró tranquilo, comentando que “somos un equipo que fuera de casa tenemos muchas ocasiones y le ponemos las cosas difíciles al adversario“.

“Hay que tirar de experiencia y grupo en los momentos difíciles”

El navarro habló, sobre todo, de cómo debe afrontar el equipo este difícil tramo de temporada que queda. “Hay que tirar de experiencia y grupo en los momentos difíciles, esta plantilla está capacitada para eso y necesitamos ser un buen bloque“, expresaba. “Esto solo puede suponer un aliciente para el equipo, hay que intentar salir de esta situación y poder mantener la categoría“, finalizaba el futbolista azulgrana, haciendo referencia a los últimos choques desafortunados para el conjunto oscense.

  • Fatalista

    Pues yo más bien creo que estamos siendo bastante regulares: regalamos goles con regularidad, defendemos fatal los córners y las faltas al borde del área con regularidad, fallan los porteros con regularidad, fallamos ocasiones de gol con regularidad, perdemos el balón con regularidad, dejamos en la grada gente que es mejor que los del campo con regularidad y, claro, perdemos con regularidad. Por eso estamos de los últimos en la liga de la regularidad.
    Incluso decimos sandeces en las ruedas de prensa con regularidad.
    Vamos, que no se puede ser más regular…

    • Altoaragon

      A veces es para tomárselo con humor, pero visto así es que es verdad todo lo que dices…