Con la entrada de José Gaspar en el minuto 87, navarro y extremeño han vuelto a coincidir sobre el verde en un partido oficial, algo que no sucedía desde el 21 de noviembre de 2015, cuando se midieron al Real Oviedo con Tevenet en el banquillo.
Íñigo Ros, en el último partido que coincidió con Gaspsr | Foto: LFP
Íñigo Ros, en el último partido que coincidió con Gaspsr | Foto: LFP

La victoria contra el Alcorcón no solo ha servido para conseguir el segundo triunfo consecutivo, si no que también ha valido para que dos piezas importantes del ascenso a Segunda División vuelvan a jugar en El Alcoraz. Íñigo Ros ha sido el primero en entrar al encuentro con la función de guardar y proteger el 1-0.

El navarro ha sustituido al goleador Jesús Valentín en el minuto 76 mientras que el jugador nacido en Cáceres ha tenido su oportunidad once minutos más tarde al relevar al venezolano Alexander González. En el poco tiempo que ha estado, José Gaspar ha tenido el 2-0 en un peligroso centro de Machís que no ha llegado a rematar.

Gaspar no contaba con minutos desde el partido en Huesca contra Osasuna el pasado 10 de enero, hace más de dos meses. Ahí, el talentoso jugador cacereño entró en el minuto 73 por Camacho con la idea no lograda de remontar el 0-1 con el que acabó el partido. De los 28 encuentros que ha disputado el cuadro altoaragonés, Gaspar ha participado en siete, cinco como suplente y dos desde el inicio acumulando un total de 246 minutos.

Sin embargo, Íñigo Ros sí que ha sido más utilizado tanto por Anquela como por, sobre todo, Tevenet. Su última intervención fue en Elche, donde sustituyó en el 36 de partido al lesionado Franck Bambock con el 0-1 en el electrónico a favor de los oscenses. En la presente temporada, Ros ha jugado 684 minutos repartidos en ocho titularidades, siete de ellas con el entrenador sevillano.

  • vitin

    Pues tanto Ros como Gaspar demostraron que les viene muy grande esta categoría,el año que viene si el equipo se mantiene estos y algunos mas,Morillas ,L. Fernández,y ese que hay que jubilar por el bien del equipo,habria que darles la baja sin mas ,pues este año su aportación es nula.