El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca, que no fue titular en el partido decisivo frente al Huracán Valencia pero sí disputó minutos en la segunda mitad, hablaba con Aragón Televisión al acabar el partido.
Íñigo Ros, frente al Huracán en el partido de ida | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Íñigo Ros, frente al Huracán en el partido de ida | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Íñigo Ros reconoció que el Huesca merecía ascender: “Estamos súper contentos, se ha hecho un partido magnífico. Creo que no hemos pasado casi apuros y somos justos merecedores de estar en Segunda“.

Ros habló de las claves del partido: “Ellos también han tenido sus opciones, hemos conseguido contrarrestarles y luego con los goles hemos sido mejores“.

El centrocampista defensivo del Huesca habló de la importancia que tiene ascender a Segunda División: “Es un hito muy importante para el club, la ciudad y los jugadores. Tenemos que disfrutar a tope porque es muy difícil de conseguir y hay que darle valor a lo que se ha hecho“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo