El centrocampista tudelano ha sido titular en los dos últimos encuentros ligueros en detrimento del franco-camerunés.
Bambock, en un partido con la SD Huesca | Foto: laliga.es
Bambock, en un partido con la SD Huesca | Foto: laliga.es

Íñigo Ros fue el elegido por Tevenet para actuar junto a Manolo en el primer partido de liga, frente al Alavés, pues Fran Mérida causaba baja por sanción. La actuación de Ros no estuvo a la altura del partido, y se echó de menos al futbolista catalán. En aquel encuentro, el tudelano fue sustituido en la segunda mitad por Bambock.

El franco-camerúnes cuajó unos muy buenos minutos cuando estuvo sobre el verde, soprendiendo a la afición y a su propio entrenador. Tanto, que Bambock volvió a jugar en el segundo partido liguero y fue titular en el de Copa en Mallorca y en el de liga en Girona. Fue en Montilivi donde el joven mediocentro disputó los 90 minutos reglamentarios.

No obstante, Ros volvió a ganarle la partida y fue titular en el encuentro que los oscenses ganaron en Mallorca, entrando Bambock en su lugar en los minutos finales. Con el cartel de titular en el Iberostar Estadi, Íñigo Ros volvió a serlo en el último partido que los azulgranas han disputado en liga, en El Alcoraz frente al Valladolid, y el franco-camerunés no disputó ni un minuto.

Siendo Manolo el mediocentro titular, hasta la fecha Fran Mérida -primero- e Íñigo Ros -después- se han repartido los minutos formando pareja con el cordobés. Por ello, Bambock es el cuarto centrocampista para Tevenet, y deberá seguir trabajando para ganarse la confianza del míster.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)