¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Íñigo Ros: “Conformar un equipo siempre lleva su tiempo”

El mediocentro de la SD Huesca, que cuajó un buen partido frente al Real Unión el pasado domingo en El Alcoraz, comparecía esta mañana en rueda de prensa.
Íñigo Ros con la camiseta del Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ros comenzó analizando el triunfo del equipo en la primera jornada liguera en la capital del altoaragón, hecho que no sucedía desde hace 18 años: “Siempre es bueno comenzar ganando y más en casa con nuestra afición. Estamos muy contentos por cómo se produjo y sobre todo, por el resultado. Sabemos que tenemos mucho margen de mejora y para eso estamos, para seguir trabajando y seguir conformando un bloque sólido y de garantías para lo que viene por delante. Conformar un equipo siempre lleva su tiempo de adaptación, estamos en ese proceso y siempre se hace mejor desde la victoria. Estamos muy contentos por seguir trabajando con alegría y poder seguir consiguiendo resultados”.

Bar Álvaro

“Las diferencias entre equipos quedan en los papeles”

El centrocampista es consciente de la complejidad de la categoría y de la dureza de los rivales, sobre todo de la zona norte del país: “Las diferencias quedan en los papeles y hay que demostrarlo en el campo. Nosotros somos un equipo humilde que sabemos que cada partido va a ser muy complicado. Con el Real Unión se vio un equipo sólido y difícil de ganar y el equipo respondió y consiguió sacar los tres puntos, éste es el camino para conseguir la regularidad necesaria para estar arriba”.

Al igual que el técnico en la rueda de prensa tras el partido, Íñigo hizo autocrítica y valoró aspectos que se deben mejorar: “Muchas cosas, cometimos algunos errores que son subsanables y para eso está el entrenador, para corregirlos y poder conformar un buen bloque. Llevamos toda la pretemporada trabajando y estamos conformando todavía ese bloque”.

“Hay muchísimas variantes en los puestos y eso es bueno”

En cuanto al vestuario y a sus compañeros, lo considera muy competitivo y con muchas variantes:  “Hay muchísimas variantes y eso es bueno. La competitividad entre nosotros es muy alta, muy sana y el grupo humano está preparado para ayudar en cada momento al jugador que le toque”.

El próximo rival de la SD Huesca será el Amorebieta vasco, (sábado día 30 a partir de las 18:00 horas en DIRECTO ONLINE desde sporthuesca.com) equipo y desplazamiento que Íñigo Ros analizaba de esta forma:  “Es un campo difícil por todo, por las dimensiones, por el adversario y sobre todo, porque vienen de una derrota dolorosa y eso siempre es un arma de doble filo para el equipo que va a visitar el estadio. Los conjuntos vascos son muy ordenados pero también tienen sus variantes ofensivas”.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios