El nuevo año puede cambiar muchas cosas, pero los jugadores que estaban apercibidos de sanción al finalizar 2015 lo siguen estando ahora. En el Huesca, Camacho e Íñigo López podrían perderse el partido frente al CA Osasuna si son amonestados en La Romareda.
Camacho en Alcorcón | Foto: C.Pascual
Camacho en Alcorcón | Foto: C.Pascual

Íñigo López y Juanjo Camacho están apercibidos de sanción y si ven una cartulina amarilla el domingo ante el Real Zaragoza tendrán que cumplir un partido de suspensión, que será el que enfrente al Club Atlético Osasuna y a la SD Huesca en El Alcoraz el próximo domingo 10 de enero a partir de las 17:00 horas.

Ambos jugadores ya estaban apercibidos en el pasado partido ante el Leganés, pero al acabar el encuentro sin ser amonestados continúa su apercibimiento. Luis Fernández estaba en su misma situación, pero en la primera mitad de dicho encuentro fue amonestado obligándole a perderse el derbi aragonés. Ambos jugadores están con cuatro cartulinas amarillas en su cuenta.

El jugador más amonestado del conjunto oscense sigue siendo Manolo (7), seguido por Fran Mérida (6), Luis Fernández y Carlos David (5).