Foto: C.Pascual
Los dos zagueros de la SD Huesca no estarán en El Toralín para medirse a la Ponferradina y se suman a la ausencia de Leo Franco (lesionado), Héctor Figueroa e Íñigo Ros (decisión técnica).

Once de la SD Huesca frente al RCD Mallorca | Foto: C.Pascual

La SD Huesca no podrá contar para el partido de mañana a las 17.00 horas en El Toralín frente a la Ponferradina con los lesionados Íñigo López, Christian Fernández y Leo Franco ni con Héctor Figueroa ni Íñigo Ros, pues ambos no han entrado en la lista por decisión técnica. Con la baja de los dos defensas, se prevé que la pareja titular en el centro de la zaga sea la formada por Carlos David y Jesús Valentín.

El cancerbero argentino sigue con su tratamiento de recuperación después de las molestias musculares que sufrió en Valladolid, mientras que Íñigo y Christian no se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en los últimos días y finalmente se quedarán en Huesca, como así lo harán el ariete grancanario y el centrocampista tudelano. Los 18 futbolistas convocados por Juan Antonio Anquela son los siguientes:

  • Porteros: Whalley y Zaparain.
  • Defensas: Òscar Ramírez, Morillas, Nagore, Carlos David y Jesús Valentín.
  • Centrocampistas: Camacho, José Gaspar, Aguilera, Samu Sáiz, Fran Mérida, Tyronne, Bambock y Alex González.
  • Delanteros: Arruabarrena, Machís y Luis Fernández.

Santamaría e Infante, descartados en la ‘Ponfe’

Por otro lado, ni el guardameta Santamaría y ni el centrocampista Pablo Infante podrán jugarán el encuentro por lesión. Fabri González, sin embargo, tiene al resto de la plantilla disponible y mañana antes del encuentro dará a conocer la lista definitiva de 18 futbolistas, quedándose 5 de los siguientes fuera: Dinu, Seoane, Camille, Basha, Aguza, Casado, Jebor, Melero, Berrocal, Hume, Khomchenovskyy, Adán, Jonathan, Alan, Acorán, Andy, Caiado, Djordjevic, Álvaro, Lolo Pavón, Miquel, Raillo, Alberto.