El futbolista de la SD Huesca, Íñigo López, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa comentando el próximo choque ante la AD Alcorcón.
Íñigo López frente al Valladolid | Foto: LFP
Íñigo López contra el Valladolid | Foto: LFP

En primer lugar, el futbolista logroñés ha explicado por qué en la pasada sesión de entrenamiento trabajó al margen del resto de sus compañeros: “Tuve una molestia en la rodilla y estábamos esperando a que me vieran. Era poca cosa, pero me siento bien. Hoy he completado el ejercicio y estoy disponible para el domingo”. A parte de él, Camacho y Luis Fernández también se ejercitaron en solitario por precaución: “Luis sí que ha trabajado, Camacho está bien pero ha estado separado del resto del grupo, aunque pienso que ambos estarán para jugar el domingo”, ha comentado Iñigo Ros.

El conjunto oscense no inició por buen camino el curso, pero tras la victoria cosechada en el Iberostar Estadio y el empate ante el Valladolid, los de Tevenet deben seguir sumando para alejarse de la zona de peligro: “Hay que sumar, si puede ser de tres en tres mucho mejor. Debemos intentar encajar pocos goles o ninguno para no perder”, ha expuesto.

“Tenemos que sumar en Alcorcón, y así se saldrá adelante”

El defensa regresa a la que fue su casa durante tres años, la AD Alcorcón: “Tengo buenos recuerdos vividos allí. Me alegro todo lo bueno que le pase, pero quitando este domingo. Es un campo difícil, intentaremos sacar algo positivo”.

Un punto negativo para los madrileños es que éstos cuentan con varias bajas debido a los encuentros internacionales que se disputan esta semana: “Las plantillas son largas, pero en Segunda División no se para y no es bueno para la competición. Debemos aprovechar las bajas que tengan”, ha confesado.

En las estadísticas se refleja unos mejores resultados de la SD Huesca como visitante que como local. Por ello, el conjunto altoaragonés podrá plasmar de nuevo su juego de contrataque en Santo Domingo: “Son circunstancias del fútbol. Los equipos fuera de casa presionan más y al final tu juego varía”, ha finalizado Íñigo López.

.