¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Íñigo López: “Veo al equipo preparado para competir pero no al 100%”

El central de la SD Huesca atendió a los medios de comunicación al acabar el último partido de la pretemporada, que les enfrentó al Almudévar en La Corona, y en el que el riojano volvió a participar tras estar ausente durante todo el verano y reaparecer en Teruel ante el Levante.

Íñigo López habló del proceso de recuperación que está llevando a cabo: “Ya decíamos el otro día que eran los primeros minutos y ya se ha acabado la pretemporada. Todo lo que sean estos partidos de preparación y entrenamiento me vienen bien en el plan individual y el general para ir asimilando y mejorando cosas”.

Bar Álvaro

El defensa analizó del estado de su rodilla dañada: “Bien, que haya jugado 90 minutos es buen síntoma. Me falta un poquito de ritmo respecto a los compañeros y creo que si todo sigue así, en un par de semanas estaré a tope“.

“El verdadero equipo se verá de aquí a un mes”

López comentó el inicio de la competición: “Ya toca lo que nos gusta, menos carga de trabajo y más centrarse en la competición. Esperemos empezar con buen pie y que vaya rodado a partir de ahí. Estos partidos son de entrenamiento y veo al equipo preparado para competir, no al cien por cien como el resto de equipos a los que le falta un poco. El verdadero equipo se verá de aquí a un mes. Ahora hay que competir al 80% e intentar arañar los puntos”.

Íñigo habló de la intención de Anquela de cara a la próxima temporada: “Los partidos de pretemporada son para correr y coger forma. Lo que quiere el míster es asemejarse a lo que conseguimos el año pasado durante los últimos dos meses. No es fácil, es muy larga la liga y hay muchos equipos. Va a ser complicado pero si conseguimos mantener esa línea creo que vamos a hacer una buena temporada“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento