CABECERA Web Completa

Íñigo López: “Por intensidad, ilusión y ganas tenemos que arrasar”

11
El riojano ha sido el encargado de antender esta mañana a los medios de comunicación. El Huesca ha regresado a los entrenamientos para preparar la ida de las semifinales del ‘playoff’ ante el Getafe.

Íñigo López reconocía, una vez lograda la plaza en promoción, que “nos habíamos marcado este objetivo desde hace unas semanas, cuando ganamos en Reus. Ha sido duro, ha sido difícil, pero nos hemos llevado el gato al agua”. El central aseguraba que “tenemos que intentar competir con el Getafe y con la filosofía de siempre, de poco a poco”.

Bar Álvaro

“Hay que entrenar con cuidado para que no haya bajas”

Tras el triunfo ante el Levante, que daba la posibilidad de disputar el ‘playoff’, Íñigo explicaba que en el vestuario se respira “felicidad, buen ambiente, tranquilidad“, aunque comentaba que “no ha dado mucho tiempo a celebrar nada. La gente está descansando, recuperándose. Vienen partidos difíciles, las temperaturas son muy altas y vamos a necesitar mucha fuerza todos”.

El riojano sabe de la importancia de no arriesgar en estas sesiones preparatorias: “Hay que entrenar con cuidado para que no haya bajas. Son partidos muy seguidos, necesitamos a todo el mundo, va a haber mucho cansancio”. El riojano añadía que es clave “sobre todo tener la cabeza fría. Un ‘playoff’ se decide por pequeños detalles”.

“por ambición, ilusión y ganas ningún equipo está más preparado que nosotros”

Sobre el Getafe y su técnico, Bordalás, el ’21’ decía que son “aguerridos” y que espera un partido “en la línea del 0-0 que hubo aquí, con pocas ocasiones”. “Getafe, Cádiz y Tenerife son equipos históricos de Primera División”, decía Íñigo, que afirmaba lo siguiente: “El menos favorito en este ‘playoff’ es el Huesca pero por ambición, ilusión y ganas ningún equipo está más preparado que nosotros”.

Por último, Íñigo concluía con una contundente afirmación: “Nos pueden ganar porque sean mejores, pero por aspectos como intensidad, ilusión y ganas tenemos que arrasar“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios