Anquela apostó por Íñigo en detrimento de Jair | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
El riojano ha sido el encargado de antender esta mañana a los medios de comunicación. El Huesca ha regresado a los entrenamientos para preparar la ida de las semifinales del ‘playoff’ ante el Getafe.

Íñigo López reconocía, una vez lograda la plaza en promoción, que “nos habíamos marcado este objetivo desde hace unas semanas, cuando ganamos en Reus. Ha sido duro, ha sido difícil, pero nos hemos llevado el gato al agua”. El central aseguraba que “tenemos que intentar competir con el Getafe y con la filosofía de siempre, de poco a poco”.

Bar Álvaro

“Hay que entrenar con cuidado para que no haya bajas”

Tras el triunfo ante el Levante, que daba la posibilidad de disputar el ‘playoff’, Íñigo explicaba que en el vestuario se respira “felicidad, buen ambiente, tranquilidad“, aunque comentaba que “no ha dado mucho tiempo a celebrar nada. La gente está descansando, recuperándose. Vienen partidos difíciles, las temperaturas son muy altas y vamos a necesitar mucha fuerza todos”.

El riojano sabe de la importancia de no arriesgar en estas sesiones preparatorias: “Hay que entrenar con cuidado para que no haya bajas. Son partidos muy seguidos, necesitamos a todo el mundo, va a haber mucho cansancio”. El riojano añadía que es clave “sobre todo tener la cabeza fría. Un ‘playoff’ se decide por pequeños detalles”.

“por ambición, ilusión y ganas ningún equipo está más preparado que nosotros”

Sobre el Getafe y su técnico, Bordalás, el ’21’ decía que son “aguerridos” y que espera un partido “en la línea del 0-0 que hubo aquí, con pocas ocasiones”. “Getafe, Cádiz y Tenerife son equipos históricos de Primera División”, decía Íñigo, que afirmaba lo siguiente: “El menos favorito en este ‘playoff’ es el Huesca pero por ambición, ilusión y ganas ningún equipo está más preparado que nosotros”.

Por último, Íñigo concluía con una contundente afirmación: “Nos pueden ganar porque sean mejores, pero por aspectos como intensidad, ilusión y ganas tenemos que arrasar“.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Rebeca

    Estamos ante una oportunidad única , jugamos mañana en nuestro campo , la afición de nuevo tenemos k estar pronto en el campo , desde el minuto uno , ellos traerán su afición , hay que callarlos , no se les puede oír , solo se nos puede oír a nosotros , mañana el alcoraz tiene k ser i a fiesta , particularmente bordalas no me gusta nada , ya desde que entrenaba al elche , pero eso de que vamos de tapados , de tapados nada , somos el Huesca. Hemos llegado hasta aquí , siendo regulares , los que duden , que vean los resúmenes de las 42 jornadas , tenemos un equipazo , nuestros jugadores son los mejores porque son los nuestros y a partir de ahí , vamos a por todas mañana , de aquí no nos echa ni dios , lo vamos a poner difícil porque que se sepa en España entera k en Huesca no se rebla !!!!

    • Menotti

      Estoy contigo en todo Rebeca incluso en q Bordalas no me gusta aunque reconozco q como entrenador sus resultados son muy buenos.
      Mañana hay q tener la porteria a cero como sea y disfrutar de esto pq no sabemos si volvera a pasar o cuando.

      • Rebeca

        Así es , acabo de leer que los aficionados del Getafe pueden viajar gratis en el AVE del equipo , ( han fletado un AVE)el Huesca en su twiter ha puesto que ellos no pueden fletar un AVE pero nos hacen hueco en el bus , con los jugadores ,pues qué quieres k te diga pudiendo ir con nuestros jugadores en el autobús que es súper Chuli ,no hay color . 😂😂😂, felicidades al Huesca por su twiter porque es genial !!!

        • Rebeca

          Pd Twitter no twiter

          • Rebeca

            Pd2 perdón pone nosotros no fletamos AVE a Madrid ( no que no puedan )pero quizás tengamos algún hueco en el bus, ahora sí lo he puesto bien , es muy muy gracioso !

  • valdanito2

    Enhorabuena por la clasificación para el playoff,en el que espero que nuestros centrales sean extremeños.

    • Menotti

      Jejejej y dale al torno perico…..debes estar enamorado del bueno de Iñigo…para mi q el miercoles juega Jair no se luego el sabado pero el miercoles lo pone seguro y mas sabiendo a aqui a la primera de cambio y sea su culpa o no la gente pitais a Iñigo por todo.Menos mal q el de la cagada del sabado no fue Iñigo sino para q quereis mas los Torque madas de Huesca

      • valdanito2

        Akapo se equivocó,le puede pasar a cualquiera.Tu primo en la primera parte es superado en una jugada,en un metro le sacan 3(porque no da pa más)y no fue gol de milagro.
        Pero entiendo a Anquelotti,le obligan a sacar a 2 jugadores del once……pues él pone a su amigo……

    • Menotti

      Ya has visto q bien estos centrales extremeños…..Jair hace un penalti de juvenil

      • valdanito2

        Llama a Bordelás y te vas con él a tomar algo,os llevaríais bien.

        • Menotti

          MMMM veo que no puedes asumir las cosas como son asi que te doy por “perdido”…sino ves claro que al final en estos partidos la gente con experiencia es la que saca las castañas del fuego apaga y vamonos(David Lopez, Camacho, Aguilera,…). Repito penalti de juvenil (Jorge Molina incluso se iba quedando sin tiro) y segundo gol tambien mal (están los 2 con Jorge Molina y les remata a puerta vacia!!!!).

          Yo me tomo algo con Bordalas tu tranquilo y le doy un saludo de tu parte crack!!!