Declaraciones de Íñigo López a Pablo Barrantes (Cadena Cope) en la zona mixta del Madrigal tras la eliminación copera ante el Villarreal CF (2-0).
Íñigo López en Córdoba | Foto: as.com
Íñigo López en Córdoba | Foto: as.com

El central de la Sociedad Deportiva Huesca hizo hincapié en que el equipo fue a Vila-real a competir y a luchar por pasar de ronda: “No era la guerra pero a mi y a mis compañeros nos hacía ilusión pasar. Sabíamos que era complicado pero con el 1-0 han fallado un penalti y yo lo veía posible. Hemos tenido una ocasión con el 1-0 y podía haber sonado la flauta pero no ha sido posible, el equipo ha trabajado y ha dado la cara. Una vez que se confirma la eliminación tenemos que centrarnos en la liga pero insisto en que me hubiera gustado mucho pasar y ni mucho menos veníamos aquí a tirar la eliminatoria“.

Íñigo López comentó el cambio táctico que ha probado Anquela en los últimos partidos: “Al final es la actitud y las ganas que tenemos los jugadores. Cuando hemos jugado con cuatro atrás también hemos jugado bien. En los dos partidos contra el Villarreal con Anquela hemos competido bien, contra el Mirandés hicimos un muy buen partido pero por cosas del fútbol perdonamos y al final lo pagamos. El míster decidió cambiar y estamos un poco más arropados atrás pero al final somos los futbolistas los que interpretamos. Hemos ensayado varias cosas y el caso es adaptarse a lo que quiere el míster”.