El defensa de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al término del encuentro ante el Nástic de Tarragona (2-0).
Íñigo López se lanza al suelo para evitar el avance de un contrario | Foto: LFP
Íñigo López se lanza al suelo para evitar el avance de un contrario | Foto: LFP

Íñigo López reconocía que en la primera mitad el equipo oscense no dio la talla: “La racha podría haber durado mucho más, pero el equipo no ha dado la talla en el primer tiempo, así de claro. Esto es fútbol, no hemos salido con el nivel de intensidad con la que había que salir, ellos sí y ahí ha estado la diferencia. Un 2-0 es muy difícil remontarlo porque está todo muy igualado, en el segundo tiempo si que hemos mejorado pero no me vale con el primer tiempo que hemos hecho“.

El central riojano del Huesca también afirmaba que conocían al rival y que en la próxima salida deben cambiar la actitud: “No nos ha sorprendido, ya habíamos visto cosas. Sabíamos las bajas que tenían y hemos trabajado durante la semana. En ese sentido nadie puede poner la sorpresa como excusa sino que tenemos que apretar un poco, dar una vuelta de tuerca y pensar que como en Córdoba salgamos así palmamos igual“.

,