CABECERA Web Completa

Íñigo López: “La expulsión ha cambiado el devenir del partido”

0
El central de la SD Huesca respondía a las preguntas de SPORTHUESCA.com en zona mixta nada más acabar el partido en Vallecas.

El conjunto de Anquela tuvo que sufrir de lo lindo para sacar un valioso punto de un partido que se había puesto muy complicado con el 2-1 y la expulsión de Brezancic a la media hora de juego: “Ha sido un punto muy sufrido y muy trabajado. Con un jugador menos, muy poca gente daba un duro por nosotros. Solo me queda felicitar al equipo por el trabajo, que al final es lo que se le exige y lo que todos queremos. Tenemos que continuar con la confianza que nos da este punto”.

Bar Álvaro

“La liga es muy larga y al final jugamos todos”

Íñigo recordaba la situación vivida en Zaragoza con la expulsión de Bambock, donde el equipo nunca bajó los brazos: “Nos pasó algo parecido en el partido de La Romareda ante el Zaragoza. En aquella ocasión nos consiguieron marcar al final, pero nunca renunciamos a nada, al igual que en el partido de hoy en Vallecas”.

El central azulgrana, que ha perdido la titularidad de la que gozaba en las primeras jornadas en el equipo de Anquela, apela al sentimiento de equipo para cuando se le necesite: “Somos 22 jugadores en la plantilla. La liga es muy larga y al final jugamos todos. Lo importante es ponerse al servicio del club”.

López valora enormemente el punto conseguido en un campo complicadísimo como lo es el de Vallecas: “Venimos en muy buena línea. Si hoy se llega a perder, el trabajo hubiera sido bueno, pero el punto no deja de darte mucha confianza para pasar este mes que queda antes de las navidades”.

“No podemos relajarnos”

En cuanto a la buena racha de goles de su compañero en la delantera, Borja Lázaro, el central se alegra por él y por el equipo en global: “Si marcan los delanteros es lo mejor para el equipo. Siempre hacen un trabajo bueno, pero al final, si no marcan goles se vienen un poco abajo. Me alego por Borja y espero que siga marcando muchos goles”.

La clave del partido ha estado en la expulsión del lateral serbio de la SD Huesca, y así lo veía también Íñigo López: “Lo que ha cambiado el devenir del partido es la expulsión. No lo he visto por la televisión todavía, pero creo que no hay que ponerle ningún pero. Nos han pitado un penalti, expulsan a Brezancic, te empatan el partido y además hay que hacer un cambio obligado para recomponer al equipo”.

En cuanto a la buena dinámica de los azulgranas, el riojano lo tiene muy claro: “No podemos relajarnos ni marcarnos ningún objetivo. Ahora toca pensar en salir a ganar al Girona y estar concienciados porque vienen semanas largas con la Copa del Rey”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios