Íñigo López sustituía al lesionado Carlos David en Sevilla | Foto: LaLiga
El defensa de la Sociedad Deportiva Huesca compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el último partido de liga y el próximo frente al Elche CF.

Iñigo López comenzó las declaraciones alegando que “estamos fastidiados, toca levantar el ánimo“, además de explicar que hay que mirar hacia delante: “No nos va a dar tiempo a pensar en la derrota, vamos a corregir los errores y a poner la mente en el Elche“, aclaraba el riojano.

“Necesitamos regularidad”

Hablando sobre el juego del equipo, el futbolista azulgrana comentó que “es la primera vez que nos meten gol esta temporada con tiempo para reaccionar, pero en ese aspecto el equipo no dio la talla“. “Necesitamos una regularidad, no nos tenemos que obsesionar con los partidos de fuera“, expresaba el central haciendo referencia a la efectividad del equipo el año pasado lejos del Alcoraz.

Comentando la falta de gol de los delanteros del conjunto oscense Íñigo declaró que “el día del Córdoba se metieron tres goles, el ataque no depende solo de los delanteros sino de todo el equipo, y la defensa igual, esto es un conjunto“.

“Sabemos que el Elche viene con un pequeño bache pero es un equipo con gente veterana y se ha reforzado con jugadores que conocen la categoría”, finalizaba un Íñigo que asumía estar para jugar tras estar recuperado al completo de su lesión y poder competir.

  • Vitin

    Por favor que no juegue I.Lopez,un autentico despropósito defensivo,mala colocación,y muy lento,no marca a nadie,y encima solo hace que abroncar al resto de la defensa,cuando el que falla es el.