El defensa logroñés está cerca de incorporarse a la entidad azulgrana tras su paso por Primera División con el Córdoba CF.
Iñigo Lopez
Íñigo López la pasada temporada | Foto: marca.com

Íñigo López, que militaba en las filas blanquiverdes, se sitúa en la agenda de la SD Huesca de cara a la próxima temporada 2015-2016. El central inició su carrera en el equipo de su ciudad, el Club Deportivo Logroñés. Después de pasar por el filial de Atlético de Madrid, consiguió el ascenso a la Liga Adelante con la AD Alcorcón, donde anotó 17 goles. Por ello, en la campaña 2010-2011, reforzó la zaga del Granada CF y debutó en Primera División tras una gran temporada con el conjunto madrileño. Tras ello comenzó su aventura en Grecia, donde no contó con minutos en el PAOK Salónica obligando a una cesión al Celta de Vigo. En el curso recién finalizado, el defensa defendió los colores del Córdoba en su vuelta a la Liga BBVA. No tuvo fortuna con los andaluces, consumando un descenso de categoría en una mala temporada a nivel grupal.

El Mallorca también sigue sus pasos

La SD Huesca no es el único conjunto que puja por hacerse con los servicios de Íñigo. El RCD Mallorca puja de igual forma por el jugador para fortalecer su equipo, pero el riojano se halla más próximo del conjunto altoaragonés y habría descartado la oferta llegada desde las islas. Íñigo es un central con un buen nivel en el juego aéreo, de ahí la suma de su cuenta goleadora. Además, aporta prudencia en defensa ya que es un experto del fútbol profesional y, sobre todo, el fútbol español -conoce a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante con más de 100 partidos en sus piernas-.