El Elche ganó en Huesca (1-3) en su última visita | Foto: C.Pascual

El partido ante el Elche nos deja otra decepción en forma de derrota y muchas preguntas por responder. El Huesca no despierta. Tras cinco jornadas sigue sin ganar y aunque la clasificación sigue sin ser determinante, las alarmas empiezan a aparecer. Del Alcoraz se han escapado ya 8 de 9 puntos posibles y lo que más preocupa es la bisoñez de algunos futbolistas que no han cambiado el chip a la Segunda. Pero a lo mejor es también el entrenador el que no lo ha cambiado.

Fran Mérida frente al Elche | Foto: C.Pascual
Fran Mérida frente al Elche | Foto: C.Pascual

En la alineación sorprendió la posición de Camacho, de mediocentro defensivo. Y no porque el capitán no pueda jugar en esa demarcación que exige sacrificio, sino porque recientemente el propio Tevenet dijo que le veía como delantero. Y mientras, Manolo en el banquillo con Bambock sancionado en la grada. ¿Qué quiso decir Tevenet con que somos un equipo de escaparate, poco sinvergüenza? Él es el responsable de la intensidad de los suyos.

El Elche fue superior en picardía, pegada y oficio. Tres cualidades que en Segunda te hacen ganar partidos. Al Huesca le hace falta gol; vimos a tres de los cuatro delanteros (qué alegría el regreso de Mainz) pero, ocasiones, ninguna. Un mano a mano de Tyronne y el tanto del honor cuando el partido ya expiraba. El sábado, Mallorca, donde ya ganamos hace poco en Copa. Mucho me temo que poco tendrá que ver ese partido con lo que veamos este sábado.

Ah, recuerda que te lo contamos en directo en Rock FM o por internet en la APP Android tjhuesca, sporthuesca.com o cope.es/huesca. ¡Ojalá contemos el primer triunfo!

.