Imagen del partido en Son Moix la pasada temporada. | Foto: elmundo.es - Jordi Avellá
El RCD Mallorca llegará a su próxima cita liguera ante la SD Huesca con varios jugadores lesionados y otros que serán duda hasta el último momento.

La SD Huesca visitará a un RCD Mallorca en horas bajas el próximo domingo a las seis de la tarde en el Iberostar Estadi. Los locales, que llegan a la cita tras caer derrotados la pasada jornada en el Anxo Carro de Lugo, tendrán bajas importantes de cara al partido ante los oscenses.

El guardameta titular del conjunto bermellón, Roberto Santamaría, parece que llegará a la cita tras perderse el anterior encuentro de su equipo en Lugo, donde jugó el oscense Jesús Cabrero. El ariete serbio Dejan Lekic, que llevaba también unas jornadas fuera del equipo, ya entrena con sus compañeros. Por su parte, el exjugador del Deportivo Juan Rodríguez, ha comenzado a correr tras recuperarse de su lesión muscular.

Por otra parte Antonio Raíllo, Héctor Yuste, Campadabal y Thierry Moutinho trabajan en el gimnasio al margen del grupo tras padecer molestias musculares y todos ellos son duda para el encuentro ante un conjunto altoaragonés que pretenderá aprovecharse de dicha situación.