Luis García Tevenet ha otorgado minutos a los tres porteros que actualmente tiene en plantilla y a día de hoy es una incógnita que cancerbero se situará bajo los palos del Alcoraz el próximo sábado 22 de agosto frente al Alavés en el primer partido de liga.
Whalley en San Lorenzo del Flumen | Foto: C.Pascual
Whalley en San Lorenzo del Flumen | Foto: C.Pascual

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca ha repartido los minutos de la pretemporada entre todos los jugadores pero en especial ha ido rotando a los tres porteros que tiene en plantilla en busca del idóneo guardián de la portería oscense de cara a recibir al Alavés en la primera jornada de liga.

Tanto Jorge Zaparaín como Leo Franco y Óscar Whalley han intentado aprovechar los minutos otorgados en verano para demostrarle a Tevenet que pueden ser el portero titular del Huesca en Segunda División, comenzando a serlo por primera vez el próximo sábado 22 de agosto, en El Alcoraz frente al Deportivo Alavés.

Mientras que el veterano arquero argentino dejó un buen sabor de boca en la afición frente al Real Zaragoza en el Memorial Antonio Alfonso, Zaparaín lo hizo frente al Logroñés en Las Gaunas y Whalley en La Corona durante la visita al Almudévar. En Tevenet recaerá la última decisión y el debate en la calle ya está abierto, siendo unos partidarios de la experiencia de Leo y Jorge frente a los que apuestan por Óscar y su prometedora evolución y el exponencial progreso que se espera de él.

.

  • Tomás

    Dios nos coja confesados…
    A finales de diciembre a fichar portero nuevo. Aquí queda registrado.