¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Iñaki Sáenz: “Por clasificación, el Huesca es un rival directo”

El jugador del Tenerife valoraba el pasado martes que “la alegría del equipo es grande porque vienes de cinco partidos sin perder”. El futbolista riojano ‘invitó’ a seguir pensando en el próximo partido, una SD Huesca de la que avisó que “tiene muy buenos jugadores”. En lo personal, se muestra “contento” con los minutos que está cosechando y añadió que la competencia sana con Samuel Camille “es positiva para el equipo”.

Respecto al estado anímico de la plantilla, Iñaki apuntó: “La alegría del equipo es grande porque vienes de cinco partidos sin perder. Es lo que buscábamos nosotros y toda la gente, pero en el día a día no ha cambiado nada”.

Bar Álvaro

Hablando de la igualdad que hay en Segunda, apuntó: “Es un síntoma de lo que es la categoría. A nada que te relajes un poco, te pones abajo y, si trabajas día a día consiguiendo los puntos, te metes arriba. Creo que ahora estamos en una posición privilegiada, dentro de lo que cabe. Si lo pasábamos mal cuando estábamos abajo, igual ahora toca disfrutar un poco de la clasificación esta semana, pero sobre todo pensando en el partido del domingo. Hace dos semanas se decía que no estábamos cumpliendo los objetivos, y eso es un síntoma de lo igualada que está la categoría. No hay que relajarse. Si perdemos el próximo domingo, luego hay que viajar a Valencia para visitar al Levante, en un campo bastante complicado. Debemos de pensar en el día a día”.

“Queremos ascender en la clasificación”

Acerca del rival de este domingo, el Huesca, Sáenz dijo: “Tiene muy buenos jugadores. Quizá por nombre y estructura de equipo, a la gente no le suene a mucho peligro, pero ves jugador por jugador y tiene un equipo bastante compacto. Somos conscientes y estamos trabajando para ello. La Copa del Rey hace que la gente que no está jugando tenga oportunidades, enganchada al equipo. A veces se piensa que es negativo jugar partidos entre semana, pero si enganchas victorias, vienes con la moral alta. Esto es por rachas. Algunos equipos notan el cansancio, pero igual otros se despiertan, están más enchufados al partido y pueden ponernos las cosas más difíciles. Por clasificación es un rival directo, pero nuestra idea tampoco es pensar en la tabla, aunque de reojo queremos ascender en la clasificación”.

El defensa también le mandó un mensaje a su afición: “Queremos contentar a la afición, que venga a apoyarnos el domingo para que se vaya contenta a casa. Siempre queremos conseguir la victoria y el domingo es una buena oportunidad para ello”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios