FC Barcelona - CH Jaca. Foto: chjaca
Con el premio de la competición europea y la dura tarea de conseguir revalidar el título liguero, los jacetanos preparan una nueva campaña junto a una nueva directiva que no duda en que el equipo senior masculino traerá alegrías a la ciudad altoaragonesa.
CH Jaca - FC Barcelona | Foto: chjaca
CH Jaca – FC Barcelona | Foto: chjaca

Poco a poco, el CH Jaca senior masculino ha ido cogiendo forma comenzando los entrenamientos a mitad del pasado mes de agosto durante los cuales se ha podido observar una plantilla muy similar a la de la pasada donde destacan las ya anunciadas bajas del ex capitán José Antonio Biec, Palacín, Choge y Jhon Martín además de Bruno González, que militará en el FC Barcelona la próxima temporada, y de Bruno Baldris cuyo destino ha sido Francia para jugar con los Angers. Por lo demás todo continuará igual, incluido los tres canadienses: Vincent Montreuil, Felipe Corbo y Frederik Di Sei, una noticia fantástica para el equipo.

El hielo está al punto, las pistas comienzan a ronronear… pues el comienza de la temporada está al caer. Una temporada con la novedad de que el formato de la liga volverá a ser el mismo que el de hace 2 años pues los clubes de 1ª y 2ª división no jugarán entre ellos como ya se probó el año pasado. De esta manera, el CH Jaca buscará revalidar el título ante el CG Puigcerdà, Txuri Urdin, FC Barcelona y CH Majadahonda, unos rivales cuyo nivel aumenta cada vez más haciendo de esta competición mucho más vistosa; la tensión y la emoción está servida.

Copa Continental

Tras el comienzo de la liga el 19 de septiembre ante los azulgranas, el mes de octubre dará paso a la cita europea que tienen los jugadores de Baldris y Ubieto por ser campeones de España. El equipo se dirigirá el 23 de octubre a Hungría donde intentará pasar por primera vez en su historia de la primera ronda de la Copa Continental, una liguilla en la que se tendrán que enfrentar a verdaderos profesionales provenientes del propio país anfitrión, de Lituania y de Letonia.

Carpintería Senera (Centro Artículos)