Un gol de Carlos Calvo en los minutos finales del encuentro reencuentra al Almudévar con la victoria después de dos jornadas consecutivas perdiendo.
Imagen del partido de la temporada pasada. El Almudévar ganó 4-0 | Foto: C.Pascual
Imagen del partido de la temporada pasada. El Almudévar ganó 4-0 | Foto: C.Pascual

El partido comenzó siendo igualado y sin ocasiones claras de gol. Se llegó al descanso con empate a cero y la ocasión visitante más clara estuvo en las botas de Mika, que en un uno contra uno no fue capaz de superar a Barriendos. Tras volver de los vestuarios el Almudévar insistía buscando el gol y tuvo buenas oportunidades con Ambrose y Veintemilla como protagonistas, pero no acertaron a marcar.

El conjunto local intentaba concentrar en las acciones a balón parado mucho peligro, que no llegó a materializar. A cinco minutos de finalizar el encuentro Carlos Calvo actualizaba el marcador para frenar la mala racha del Almudévar y devolverlo a la senda de la victoria tres jornadas después.

Con esta victoria los oscenses suman 13 puntos y ascienden hasta la novena posición de la tabla. Por contra el Illueca entra en la zona de descenso y sigue con 9 unidades en su casillero. La próxima semana (Jornada 11) el Almudévar recibirá en La Corona al Sariñena mientras los illuecanos visitarán al Belchite.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]Illueca CF: Barriendos; Rodríguez, Óscar Zapata, Víctor Andrés, Eduardo Sacasa; Edo, Alberto Cirac (Sanz, 81′), Jorge Pedro Romero, Gabriel Merino, Bata; Alberto Morales (Jonathan, 43′).

AD Almudévar: David Salas; Aly Coulibaly (Rausell, 63′), Marcos Martín, Carlos Casero, Ripollés; Jaime Barrero, Carlos Calvo; Guillermo Veintemilla, Suso, Ambrose Gnahore (Buenacasa, 74′); Mika (Dani Gracia, 88′).

Goles: 0-1, minuto 85, Carlos Calvo.

Árbitro: Alberto Almenara Martínez amonestó con tarjeta amarilla a Edo y a Víctor Andrés por parte del Illueca; y a Coulibaly, Suso, Rausell y Mika en el Almudévar.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 del Grupo XVII en Tercera División, disputado en Papa Luna ante unos 350 espectadores.

[/acc_item]

[/accordion]
.