¡Somos Huesca, Somos Deporte!

III concentración de Vehículos Clásicos de Grañen

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
III CONCENTRACION VEHÍCULOS CLASICOS GRAñEN / Foto: sporthuesca.com– C.Pascual
La concentración de Vehículos Clásicos de Grañen se consolida gracias al éxito de años anteriores. En el pasado año fueron 69 coches, los que pudimos ver y en esta ocasión se ha superado ampliamente este número, rondando los 110.

Se acerca el día de Santiago, patrón de Grañen, y en los actos prefiestas hemos podido disfrutar hoy 20 de julio  de la  III Concentración de Vehículos Clásicos una espectacular exposición de coches venidos de distintos puntos de España .
La concentración de Vehículos Clásicos de Grañen se consolida gracias al éxito de años anteriores. En el pasado año fueron 69 coches, los que pudimos ver y en esta ocasión se ha superado ampliamente este número, rondando los 110. Clubs de Huesca, Monzón, Zaragoza, Lleida o Barcelona han expuesto sus vehículos, modelos que van desde los años 20 hasta los 90.
El acto comenzó alrededor de las 11 y media de la mañana en la Avenida de Ramón y Cajal donde vimos todos los vehículos, que   posteriormente, algunos, dieron una vuelta por el municipio para disfrutar de estas reliquias en funcionamiento. Después el Ayuntamiento de Grañen ofreció una comida para los participantes.
La organización entrega 4 categorías de trofeos. El coche mejor restaurado, el más espectacular, el mejor conservado y el venido desde más lejos. Este último es un nuevo premio pensado para que la concentración cada vez llegue más lejos y así pueda convertirse en una de las citas más importantes de vehículos clásicos.
Pero lo mejor no son los premios, sino la posibilidad de reunirse, de lucir estas maravillosas joyas sobre ruedas, de poder intercambiar anécdotas y de deslumbrarnos a todos con sus anécdotas y sus vehículos.

Galería de fotos completa de la concentración

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios