Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

III Carrera de la Mujer en Barbastro contra el cáncer

0
Cartel de la prueba. Foto: www.cabarbastro.com
Cartel de la prueba | Imagen: cabarbastro.com
El domingo 8 de marzo tendrá lugar en Barbastro la Carrera de la Mujer en su tercera edición. La carrera tiene carácter solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El Club Atletismo Barbastro organiza un año más esta carrera solidaria en la que podrán participar un total de 1.500 mujeres, todas ellas mayores de 12 años. La inscripción a la prueba es de 10 euros por persona y la mitad de esa aportación va destinado a la AECC. Además, habrá disponible un dorsal cero para todas aquellas personas que aunque no participen en la carrera quieran colaborar con la causa.

Las corredoras se darán cita el domingo día 8 de marzo a las 11:00 horas en el Paseo del Coso de Barbastro. La carrera consta de 4 km. y el recorrido será íntegramente por las calles de la localidad  El tiempo máximo para realizar la prueba será de una hora y diez minutos, aunque lo realmente importante es el mero hecho de colaborar con la asociación.

Al término de la carrera se hará la entrega de premios que se repartirán de la siguiente manera; tres trofeos a las tres primeras clasificadas en todas las categorías: de 12 a 25 años, de 26 a 35 años, de 36 a 45 años, de 46 a 55 años y a las mayores de 56. Además, habrá un premio a la mujer más veterana y otro a la más joven que terminen la carrera. Todas las participantes recibirán una camiseta térmica y una bolsa con diferentes obsequios.

Toda aquella que quiera inscribirse en esta III edición de la Carrera de las Mujeres deberá hacerlo antes del jueves 5 de marzo en la web del club: www.cabarbastro.com. En los dos días siguientes podrán recoger su dorsal-chip y camiseta.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios