CABECERA Web Completa

II Torneo Aragón Cup en Huesca

5
La Fundación Alcoraz en colaboración con el Huesca SAD, ya ha confirmado la celebración del Aragón Cup en el próximo mes de diciembre con las fechas concretas de 27, 28 y 29.
Charla para los jóvenes futbolistas | foto: sdolvega2000

Este torneo de nivel nacional, está orientado a los clubes que deseen continuar compitiendo durante el parón navideño y así evitar el “efecto turrón” que pueda repercutir en el rendimiento físico de los jóvenes jugadores. Las localidades donde se disputen los diferentes encuentros serán Barbastro, Zaragoza y Huesca.

Se han ampliados los niveles de participación ya que mientras el año pasado sólo había infantiles, este 2014 las edades que compondrán dicho torneo en la categoría masculina serán desde benjamines hasta cadetes y en la categoría femenina, las Sub-16 y las Sub-18.

Se tratará de una competición de alto nivel que contará con la presencia de varios equipos provenientes de canteras de clubes que se encuentran jugando en Primera División y Segunda División como el Atlético de Madrid, Valencia, Real Zaragoza, Osasuna, Girona… además del propio anfitrión, la Sociedad Deportiva Huesca.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios