¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Idiakez se desvanece y Rubi entra en escena

Según informaciones a las que ha tenido acceso SPORTHUESCA.com, la SD Huesca ha virado su hoja de ruta  en las últimas horas descartando por completo a Imanol Idiakez. La nueva apuesta es la de Joan Francesc Ferrer Sicilia, más conocido como ‘Rubi’.

La operación de Imanol Idiakez, pese a ser uno de los favoritos del Club y de la dirección deportiva desde la era Lalo, está totalmente descartada al tener contrato en vigor con el AEK Larnaca, con quien se encuentra inmerso en pleno inicio de la Liga Chipriota. Este aspecto ha resultado clave.

Bar Álvaro

El mercado no para y la SD Huesca sigue en busca de un técnico que supla la baja de Juan Antonio Anquela. La prioridad en estos momentos, y con quien se está negociando, es el ex entrenador de Sporting de Gijón, Levante, Real Valladolid y Girona entre otros; ‘Rubi’.

Ya ha habido un acercamiento entre ambas partes y se cree que Club y técnico pueden llegar a un entendimiento en los próximos 2-3 días. La mayor discrepancia sobre la mesa se encuentra en el resto del equipo técnico que acompañaría al de Vilassar de Mar en la capital oscense.

La contratación temprana de un entrenador se antoja clave para que la dirección deportiva pueda trabajar cuanto antes, codo con codo, con el nuevo técnico en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

En la recámara siguen estando nombres como Enrique Martín Monreal y Rubén Baraja, entre otros, por si la opción Rubi se desvaneciese a última hora, al ser un técnico con un buen cartel en el panorama futbolístico.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios