Mientras la plantilla peñista sigue configurándose, los nombres de tres de los jugadores de la pasada temporada son noticia asociados a otros equipos LEB Oro. Goran Huskic jugará en Burgos y Christian Díaz se ha confirmado como el primer fichaje de Ourense Baloncesto.

Tras el fichaje de Aegir Steinarsson, el equipo burgalés vuelve a fijarse en la plantilla que le apeó del play off y ha anunciado que Goran Huskic, uno de los jugadores del quinteto revelación LEB Oro, vestirá la próxima temporada la camiseta de San Pablo.

Huskic, que manifestaba hace unos meses su deseo de jugar en ACB con Guipuzcoa Basket, no defenderá los colores del equipo vasco en LEB Oro. El serbio, con sus 2,10 metros de altura se convierte en el techo de la plantilla y su pareja en la posición de cinco será el norteamericano Percy Gibson, jugador ‘rookie’ de 23 años de 2,06 metros que ofrece un juego de ‘center’ más puro.

Christian Díaz vuelve al COB como primera incorporación de esta temporada

Ourense Baloncesto ha hecho oficial que su primer fichaje para la próxima temporada será Christian Díaz. Tras una temporada en C.B. Peñas Huesca el base que regresa a la que, según él es “su segunda casa” tras su paso por este equipo en la temporada 2014-2015. Su contrato es por una temporada

El Club afirmaba en su comunicado que en el Peñas Díaz dio un paso adelante en su carrera, asentándose como uno de los bases importantes de la liga y llegando nuevamente a la final por el ascenso a ACB.

Christian Díaz se despedía de la afición peñista a través de su cuenta de Twitter:“Agradecer a toda familia del el trato durante esta última temporada, impecable. Jamás olvidaré el año que vivimos. Mucha suerte”.