El club valenciano informaba ayer que se han agotado las 255 entradas que el Huesca mandó para que los aficionados rojiblancos acudan el domingo al Alcoraz para ver el partido de vuelta.
El Huracán estará arropado en El Alcoraz | Foto: Francisco Calabuig
El Huracán estará arropado en El Alcoraz | Foto: Francisco Calabuig

El Huracán Valencia estará arropado en El Alcoraz por los 255 aficionados que han conseguido una de las entradas que el Huesca mandó a tierras levantinas. El club valenciano, que ha conseguido gracias a los patrocinadores que el viaje más la entrada tengan un coste total de 20 euros, a falta de cuatro días para que se dispute el partido ya ha agotado las localidades destinadas por el Huesca y la Zona Visitante del Alcoraz estará teñida con los colores del Huracán gracias a los afortunados aficionados que han adquirido una localidad para tan interesante e histórico encuentro. De hecho, se ha abierto una lista de espera por si los actuales poseedores de las localidades finalmente no pudieran realizar el desplazamiento.

La afición oscense no cede entradas

El Alcoraz presentará el domingo una imagen espléndida, y es que la afición oscense se ha acercado en masa a las oficinas del club para retirar localidades y a día de hoy apenas quedan asientos libres en el feudo altoaragonés. A este paso se logrará un lleno histórico para animar al equipo en el objetivo, hecho que impedirá que el Huesca pueda mandar más entradas a Valencia como seguro que desearían muchos aficionados.

.