Motorland Moto GP

Huesca y Tudelano se reencontrarán en pretemporada

0
Álex Bernal en el último partido de la pasada temporada, que enfrentó al Huesca y al Tudelano en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual
El club oscense ha hecho oficial la fecha en la que se jugará el primer partido amistoso de la pretemporada. El CD Tudelano evaluará por primera vez al nuevo conjunto de Luis García Tevenet.

La SD Huesca y el CD Tudelano se enfrentarán el 2 de agosto en el Campo Fustiñana (Navarra) a las 18:30 horas. Ambos equipos se reencontrarán de nuevo tras haberse enfrentado durante la pasada campaña en el campeonato nacional de liga.

Bar Álvaro

En el partido de la primera vuelta, los oscenses vencieron en Tudela por un gol a cero, tanto logrado por Marcos Mauro. En la segunda vuelta, azulgranas y tudelanos se midieron en El Alcoraz para disputar el último partido de la pasada campaña, con resultado favorable para los jugadores de, por aquel entonces, David Navarro. Los dos goles de Guillem Martí sirvieron para remontar el tanto de Esparza y que el Huesca finalizara el curso 2013-2014 con victoria.

Sólo siete jugadores de aquella plantilla se enfrentarán de nuevo al Tudelano con la elástica azulgrana, debido a la regeneración económica de la plantilla: Juanjo Camacho, Álex Bernal, Guillem Martí, Francesco Scardina, Ramón Murillo, Kike Rausell y Gaspar Gálvez.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios