El Huracán celebra un gol frente al Baleares | Foto: Jesús Signes
Huesca y Huracán Valencia se miden esta tarde en el partido de ida de la final por el ascenso a Segunda División. Tanto para el conjunto oscense como para el valenciano, anotar uno o más goles se antoja clave para el devenir de la eliminatoria.
Los jugadores celebran un gol anotado frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Los jugadores celebran un gol anotado frente al Leioa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Huracán recibe esta tarde (19.30 horas) al Huesca en el primer partido de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División. Ambos equipos tienen el mismo objetivo, dejar vivo el partido para decidir el ascenso en El Alcoraz. Con sus armas, que no son pocas, el Huracán buscará hacerle daño al Huesca en el primer asalto. Con el factor campo a su favor, los de Toni Seligrat intentarán buscar las cosquillas de unos jugadores azulgranas que han trabajado duramente con Tevenet esta semana para dejar viva la eliminatoria.

Tan importante para unos como para los otros es hacer gol en San Gregorio. Traer un resultado con goles al Alcoraz para el Huesca supondría jugárselo todo en casa, donde no han perdido ningún partido esta temporada y donde el equipo ha mostrado su versión más sólida y fiable. El equipo rojiblanco sabe que el ascenso pasa por hacerle mucho daño al Huesca en su estadio, e intentarán traerse una ventaja que sea defendible en el partido de vuelta.

Nuevamente aparecen en la pizarra los nombres de los artilleros azulgranas: José Gaspar (que después de dos partidos ausente por lesión regresa para ayudar), el incombustible capitán Juanjo Camacho, el mago grancanario Tyronne, el ‘killer’ de Sábada David Mainz y los hasta ahora desapercibidos Juan Esnáider y Pablo Pallarés, que podrían tener una nueva oportunidad para reivindicarse y aportarle al Huesca los goles que necesita en esta final a vida o muerte.

.