El conjunto que dirige Luis García Tevenet no caía derrotado desde el pasado 8 de marzo en “El Salto del Caballo” frente al C.D.Toledo

Hay que remontarse hasta comienzos del pasado mes de marzo para encontrar el último partido en que el conjunto azulgrana cayó derrotado.

Sucedió en el “Salto del Caballo”, en el que los pupilos de Tevenet cayeron derrotados por la mínima en un partido gris donde el Toledo ofreció un mejor juego que los azulgranas, que les sirvió para llevarse los tres puntos con un solitario gol de Barranco.

Desde entonces, el conjunto de Tevenet había enlazado un balance en los últimos 8 partidos de 7 victorias y un empate, hasta que cayera en Tudela este fin de semana frente al C.D.Tudelano.

El humilde Trival Valderas, cortó la racha victoriosa del Huesca

El Huesca empató a un gol en La Canaleja| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Huesca empató a un gol en La Canaleja| Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Siete son las victorias consecutivas que llevaba el conjunto oscense hasta la llegada al Estadio de La Canaleja. Siete partidos en los que el conjunto oscense había ofrecido un buen juego tanto en casa como lejos de El Alcoraz, siendo un equipo rocoso y prácticamente imbatible, ayudado por un brillantísimo Dani Jiménez bajo el arco.

El conjunto madrileño con sede en la ciudad de Alcorcón, logró el empate en los últimos minutos del encuentro, en un partido en el que el Huesca se puso por delante con un gol de Manolo a mediados del segundo tiempo. A diez minutos del final, neutralizaría Jorge Félix para llegar al empate a uno final. Actualmente el Trival ya es matemáticamente equipo de Tercera División para la próxima campaña.

El Huesca cayó en el
El Huesca cayó en el “Ciudad de Tudela” esta semana.| Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el “Ciudad de Tudela” llegó la última derrota

La derrota del Huesca frente al C.D.Tudelano supuso el fin a una racha de 8 partidos sin conocer la derrota.

El conjunto altoaragonés, que llegó arropado a tierras navarras con una gran cantidad de aficionados desplazados, no supo levantar el gol que marcó el Tudelano en la primera mitad por mediación de Azpilicueta, pese a que tuvo oportunidades. La más clara, un penalti que señaló el colegiado Rebollo López que marró José Gaspar.

Este fin de semana, “final” frente al filial del Athletic

Este fin de semana se disputará en el Estadio de El Alcoraz el último partido de la temporada. Un duelo donde se decidirá quien es el campeón de este grupo 2. Los oscenses necesitan sumar un punto o lo que es lo mismo, les valdría con el empate, mientras que al filial vasco solo le valdría derrotar al conjunto de Tevenet en su feudo, cosa que ningún equipo ha conseguido en la competición doméstica esta temporada.