Íñigo López fue expulsado en Soria por doble amarilla | Foto: LFP
El conjunto azulgrana ve un tanto crecido su casillero de tarjetas rojas, ya que se encuentra en el segundo lugar, además de ser uno de los equipo al que más han amonestado.
El colegiado amonesta a un jugador en el partido Huesca-Córdoba | Foto: C.Pascual
El colegiado amonesta a un jugador en el partido Huesca-Córdoba | Foto: C.Pascual

La SD Huesca, junto al Córdoba CF, es el segundo equipo al que más cartulinas rojas le han enseñado en lo que va de temporada. Concretamente 8 son las que lleva en este curso, solo superados por el Alavés, que lleva 9. Al conjunto oscense a penas le han mostrado una cartulina roja directa en lo que va de temporada, pero si acumula varias tarjetas rojas por doble amarilla (7). La última cartulina roja que ha recibido el equipo azulgrana fue en el partido frente al CD Numancia, en Soria, donde el resultado final fue de 3-2 y donde, el que se fue antes de tiempo a la caseta, fue Íñigo López.

Tampoco anda corto el Huesca de cartulinas amarillas, y es que se sitúa como el noveno equipo con más amarillas del campeonato. Tiene en su casillero 111 amarillas en lo que va de curso. Además son dos los jugadores que ya han cumplido hasta dos ciclos de cartulinas amarillas; Fran Mérida, que lleva 11, y Carlos David que tiene 10.

Íñigo López, en el ‘Top 5’ de cartulinas rojas

Son dos rojas las que lleva el central en lo que va de liga, una mostrada directamente y otra por doble amonestación, encontrándose en el ‘Top 5’ de tarjetas rojas mostradas. Son varios los jugadores que comparten desde el segundo puesto hasta el decimocuarto con dos cartulinas rojas, pero cabe destacar que, el Huesca, a pesar de tener ya a Íñigo López, también tiene a Bambock, con 2 cartulinas rojas, concretamente en el 12º puesto, ambas por doble amonestación.