Joan Carrillo no podrá contar con dos de sus hombres clave para recibir al Huesca, pues tanto Morcillo como Lolo Reyes causarán baja ante el conjunto oscense por acumulación de cartulinas amarillas.
Lolo Reyes, en un partido con la UD Almería | Foto: lavozdealmeria.com
Lolo Reyes, en un partido con la UD Almería | Foto: lavozdealmeria.com

El central valenciano Jorge García Morcillo y el centrocampista chileno Lolo Reyes no estarán disponibles para enfrentarse a la SD Huesca el próximo domingo a las 17.00h en el Juegos del Mediterráneo. Ambos jugadores vieron una cartulina amarilla en el último choque liguero de los rojiblancos, en Tarragona frente al Nàstic (2-2), lo que les obliga a cumplir un partido de sanción, pues acumulaban cuatro tarjetas amarillas y, al ver la quinta, acarrean suspensión.

Sin embargo, el entrenador del conjunto almeriense recupera a Antonio Puertas y José Ángel de cara al partido frente a los azulgranas. El primero sufrió unos calambres en el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo (1-3), mientras que el segundo se lesionó en un entrenamiento hace tres semanas -el 17 de noviembre-.

Así como Puertas y José Ángel están disponibles para el técnico, y Morcillo y Lolo Reyes se pierden el encuentro por sanción, Casto, Michel Macedo y Fatau siguen en el dique seco. El portero continúa con la recuperación de su lesión de rodilla y el brasileño, con una dolencia muscular desde el encuentro en Alcorcón disputado hace un mes, está pendiente de nuevas pruebas médicas para comprobar su evolución. Por su parte, Mohamed Fatau, a pesar de estar lesionado, está previsto que llegue en condiciones y se recupere totalmente para que Joan Carillo pueda contar con él.