CABECERA Web Completa

Un Huesca de récords goleadores

0
Los de Anquela se reafirman en la mejor temporada de su historia a través, también, de encabezar varios ránkings de estadísticas.

Los números de la Sociedad Deportiva Huesca esta temporada, independientemente de los puntos y posición que ocupa en la tabla, son espectaculares. Así lo reflejan distintas estadísticas de la Segunda División, encabezadas varias de ellas por el Huesca.

Bar Álvaro

Los azulgrana encabezan varias de estas listas, como es la del número de goleadas. Un total de cuatro (Córdoba, 3-0; Mirandés, 3-0; Oviedo, 4-0, y UCAM Murica; 5-2) le sitúan en cabeza empatado con el Cádiz. Además, el Huesca es el equipo que más goles anotados por sus jugadores titulares suma hasta el momento, un total de veintisiete, por encima del Lugo, con veintiséis. Y en los minutos necesarios de media para hacer gol, se sitúa en tercera plaza con 61′, por debajo de Lugo, con 59′ y Girona, con 55′ minutos.

A diferencia de otras temporadas, el gol ya no es una de las asignaturas pendientes de los azulgrana, pues como se ha reflejado, el Huesca ha logrado hasta cuatro goleadas, es uno de los máximos goleadores de la categoría y el tercer equipo que menos minutos necesita para anotar.

Samu Sáiz, el más regateador

También en las estadísticas individuales bate récords la SD Huesca. Samu Sáiz, el centrocampista por el que suspiran varios equipos de Primera División, encabeza el ránking de los jugadores que más regates realizan, con un total de 132. Le siguen Morales (Levante), con 121, y Ortuño (Cádiz), con 111.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios