Los jugadores se saludan antes del partido del año pasado frente al Villarreal en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
El sorteo de Copa del Rey celebrado este mismo viernes ha dilucidado que la Sociedad Deportiva Huesca quede exenta de la próxima ronda de la competición.

Por segundo año consecutivo el conjunto azulgrana pasará directamente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, quedando exento de jugar la tercera y última ronda a partido único. Esta ronda es la última que tendrán que superar los equipos de Segunda y Segunda ‘B’ para poder disputar una eliminatoria contra un club de Primera División a ida y vuelta.

El año pasado el equipo altoaragonés también quedó exento de la tercera ronda y disfrutó de una disputada eliminatoria con el Villarreal C.F.. La fortuna se vuelve a topar con el Huesca que, por tercera vez consecutiva, jugará contra un equipo de Primera División que no dispute competición europea en Copa del Rey.

  • Fernando Escartín

    Bueno, pues se cumplieron mis expectativas y deseos.
    Clasificarse en la Copa (la verdad es que ayer no se gastaron demasiados esfuerzos ni se pagó ningún peaje en forma de sanciones o lesiones, que yo sepa) y con la suerte de salir exentos, ya estamos en disposición de jugar contra un primera. Y si hay suerte con el rival (excepto los clasificados para Europa) podemos topar contra algún rival flojo e incluso soñar con pasar la eliminatoria en busca de otro equipo de campanillas.
    Lo siento, pero la Copa, para mí, indudablemente sí.
    Ayer, después de todo (y con tantas caras nuevas) nos salió el partido (mejor dicho, el resultado) de cara. Pudo jugar todo el mundo.