Después de una jornada de vacío como visitante, la SD Huesca vuelve a obtener un resultado positivo lejos de El Alcoraz al empatar a uno contra el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López gracias al tardío gol del central Iñigo López.
Foto: LFP
Foto: LFP

Tras caer derrotado en Mendizorroza por 1-0 contra el Alavés, el cuadro altoaragonés ha vuelto a obtener rédito fuera del estadio oscense, como ya hiciese hace 20 días con el empate cosechado en Lugo. En suelo isleño, los hombres de Anquela han tenido que esperar, una vez más, hasta los instantes finales del encuentro para lograr el ansiado empate que tanto han merecido durante una segunda parte brillante de fútbol y en la que han dispuesto de claras ocasiones.

De nuevo y emulando el partido del Ángel Carro de Lugo, los cambios en la segunda mitad han ayudado a revolucionar al equipo en busca de una igualada que hiciera justicia a los méritos de uno y de otro equipo a la vuelta de los vestuarios tras el descanso. Las tablas han llegado en el minuto 89 gracias a un testarazo del riojano Iñigo López, dos minutos más tarde que el gol de Héctor Figueroa en el estadio lucense.

Cada jornada que pasa, el Huesca sigue confirmando que no se le da nada mal viajar lejos de El Alcoraz. Desde la llegada de Anquela, el equipo ha obtenido 10 de los 27 puntos posibles, 6 de ellos fuera de casa y ha continuado la racha que había dejado Tevenet, quien  ya consiguió 10 puntos a domicilio por tan solo cinco como local en las 15 jornadas que se mantuvo al frente del banquillo oscense.

Con este empate, sumado al del Albacete en casa contra el Real Oviedo, la SD Huesca sigue fuera de los puestos de descenso una jornada más y suma 4 de los últimos 6 puntos.

  • mariano

    Las cuentas del cuento de la lachera,anquela vayase usted no vale ,la suerte es que los demas equipos no ganan pero al final usted hunde al huesca vayase,no sabe plantear los partidos,con la plantilla tan buena que tenemos y se esta cargando a la gente joven,usted no transmite alegria y positividad,vayase de ojeador de jugadores veteranos ,porque a la gente joven vemos que no la conoce,tiene usted mania con jugadores pasado de fecha,y la suerte suya es que sta en huesca ,en otro lugar no lo quieren a usted ni de utillero,bueno pero para eso dstan los amigos petton y lasaossa,y el alcoraz a usted no le dicen nada ,ya que la gente la mayor parte son del madrid y barza,y esto es para usted es un pasatiempo ,como el que se va jugar a la petanca o a la cartas,usted en su jubilacion a entrenar un equipo de barrio de veterano el Huesca,,,,,VAYASE YA,,,,,