Suerte dispar para cada uno de los tres jugadores lesionados que se realizaron ayer por la tarde las pruebas médicas en la clínica Viamed Santiago tanto por el Doctor Simeón López como por los servicios médicos del equipo oscense.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Samu Sáiz sufre una rotura grado 1 en la porción larga del bíceps femoral parte ventral y es baja indefinida, aunque es seguro se perderá el encuentro contra el Mirandés. El talentoso mediapunta tuvo que ser sustituido en el minuto 34 del partido contra la UE Llagostera y tiene como futuro objetivo llegar a la ‘final’ en El Alcoraz contra el Almería. El jugador azulgrana que se prevé que lo sustituya en Anduva es el capitán Juanjo Camacho.

Las pruebas con Fran Mérida dejan la duda de si el catalán será o no de la partida en Anduva. En el mediocentro, tal y como confirma el parte médico, “no se aprecia imagen de lesión muscular en las pruebas realizadas” por lo que únicamente se ha quedado en una sobrecarga muscular. Si Anquela optase por no arriesgar con el catalán y, por ello, Fran partiese desde el banquillo, sería el franco-camerunés Frank-Yves Bambock quien jugaría en su puesto y acompañase a Aguilera en la medular.

El otro lesionado en el partido contra el equipo catalán sí que estará disponible para Anquela en Miranda de Ebro. Juan Aguilera únicamente tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y no ha necesitado hacerse las pertinentes “pruebas médicas”, tal y como lo afirma la SD Huesca.

  • valdanito2

    ¿Y un cuádruple pivote con tirabuzón carpado?
    Amos anda ya!!!!
    Que salgan los mejores,que ganando en Anduva igual vale con empatar con el Almería……..
    Tonterías………..las justas.

  • Altoaragon

    Lo de Samu estaba cantado era rotura, quien ha estado en un terreno de juego y ha sufrido alguna vez alguna, la forma que se produjo y su reaccion no dejaban lugar a dudas, ahora veremos si llega al partido de Almeria cosa muy improbable, me atreveria a decir.
    Lo de Merida pues es el dilema del entrenador y cuerpo medico, ellos deben valorar que es mejor si forzar y correr el riesgo de algo mas grave o descansar y estar perfecto para el dia del Almeria, nadie como ellos con las pruebas y su experiencia para sopesar las cosas Yo no le forzaria, todo lo que sea rascar el Anduva sera positivo pero lo que es muy importante es ganar al Almeria, alli esta media salvacion y Fran Merida es el jugador mas importante e irrenplazable de este Huesca, asi que cuidemosle.
    De hecho yo no veria descabellado jugar con Gaspar en banda y poner dos puntas (Arru y Machis) y jugar la baza del contragolpe que tan buenos resultados a dado a este Huesca este año.
    Otra opcion comentado hoy en cope seria la de doble pivote y arriegar a Merida pero como he dicho salvo que los servicios medicos lo vean muy claro no arriesgaria.
    Y por supuesto y para que nadie se enfade estaria la opcion del doble pivote y jugar con camachoo incluso Doble pivote con Merida y Aguilera y Camacho en media punta.
    Variables tiene y pueden ser buenas opciones todas, pero me gusta mas la de Aguilera-Bambock, gaspar a banda y 2 puntas.