CABECERA Web Completa

El Huesca pierde a Samu Sáiz para visitar al Mirandés y Mérida es duda

2
Suerte dispar para cada uno de los tres jugadores lesionados que se realizaron ayer por la tarde las pruebas médicas en la clínica Viamed Santiago tanto por el Doctor Simeón López como por los servicios médicos del equipo oscense.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Samu Sáiz sufre una rotura grado 1 en la porción larga del bíceps femoral parte ventral y es baja indefinida, aunque es seguro se perderá el encuentro contra el Mirandés. El talentoso mediapunta tuvo que ser sustituido en el minuto 34 del partido contra la UE Llagostera y tiene como futuro objetivo llegar a la ‘final’ en El Alcoraz contra el Almería. El jugador azulgrana que se prevé que lo sustituya en Anduva es el capitán Juanjo Camacho.

Bar Álvaro

Las pruebas con Fran Mérida dejan la duda de si el catalán será o no de la partida en Anduva. En el mediocentro, tal y como confirma el parte médico, “no se aprecia imagen de lesión muscular en las pruebas realizadas” por lo que únicamente se ha quedado en una sobrecarga muscular. Si Anquela optase por no arriesgar con el catalán y, por ello, Fran partiese desde el banquillo, sería el franco-camerunés Frank-Yves Bambock quien jugaría en su puesto y acompañase a Aguilera en la medular.

El otro lesionado en el partido contra el equipo catalán sí que estará disponible para Anquela en Miranda de Ebro. Juan Aguilera únicamente tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales y no ha necesitado hacerse las pertinentes “pruebas médicas”, tal y como lo afirma la SD Huesca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios