El guardameta, que se retiró dolorido en el amistoso frente al Logroñés, teniendo que ser sustituido, sufre rotura del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de su rodilla derecha. Jiménez estará de baja entre 6 y 8 meses.
Javi Jiménez (izda) en su presentación | Foto: SD Huesca
Javi Jiménez (izda) en su presentación | Foto: SD Huesca

Sin haber comenzado la temporada, la SD Huesca ya ha sufrido su primer varapalo. Su portero Javi Jiménez, quien llegó procedente del Elche y que iba a ser el titular del equipo esta campaña, se ha lesionado de gravedad y se perderá el estreno del curso y los primeros meses de competición.

En las pruebas realizadas este lunes por parte de los servicios médicos de la Sociedad Deportiva Huesca y el Doctor García Pequerul, Jefe del Servicio de Traumatología del Hospital Maz de Zaragoza, “se aprecia lesión ligamentosa en la rodilla derecha con rotura del ligamento lateral interno y ligamento cruzado anterior“, según relata la entidad azulgrana en el parte médico.

El informe añade que ahora “se inicia tratamiendo médico ortopédico de la lesión a expensas de la intervención quirúrgica, la cual se realizará en el tiempo y forma que determinen los responsables de tutelar dicha lesión”. Javi Jiménez nunca se llegaría a imaginar que tras el fuerte golpe que sufrió con un futbolista blanquirrojo podría llegar a romperse y a poder perderse una temporada que todavía no se ha iniciado.

Ahora, la SD Huesca debe plantearse si fichar a un guardameta para que le sustituya en la titularidad o confiar en Sergio Herrera para que sea el fijo en la meta azulgrana, quien a día de hoy es el principal portero del conjunto oscense por delante de Óscar López, el joven llegado de la Damm.

¿Urge fichar a un portero tras la lesión de Javi Jiménez?

Loading ... Loading ...

.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Gonz

    Acabo de ver en Twitter a un pobre desgraciado @manu86zgz poco menos que alegrándose de esta lesión. Lamentable. Tardaremos 6 meses en disfrutar de Javi, pero estoy seguro de que volverá con más fuerza. Todo el ánimo del mundo.

    • Pepelu

      Vaya persona más lamentable. Alegrarse de las cosas malas de los demás lo dicen todo sobre él. No pretendo generalizar, pero es buen ejemplo para los que piensan y creen que el odio va en dirección Huesca -> Zaragoza.

  • Pepelu

    La peor noticia que se podía dar. Hasta la fecha era el fichaje que más me ilusionaba y además se estaba poniendo como un auténtico animal en los entrenamientos. Que te recuperes pronto, te esperamos en El Alcoraz!

  • Vitin

    Animo Javi que te recuperes pronto ,dicho esto ,vaya putada para el ,y para el Huesca,hay que fichar ya.