¡Somos Huesca, Somos Deporte!

SD Huesca, Oviedo, Cádiz, Alcoyano, Hospitalet y Cornellá, a la espera del premio en Copa

Seis serán los equipos de Segunda División B que estarán en el bombo del viernes a la espera de ser emparejados con un grande del fútbol español en al cuarta ronda de la Copa del Rey: Hospitalet, Alcoyano, SD Huesca, Oviedo, Cornellá y Cádiz.
Fotomontaje: sporthuesca.com

Los equipos modestos del fútbol nacional tuvieron que eliminar a sus rivales a partido único en la tarde del miércoles día 15 de octubre.

Bar Álvaro

Histórica clasificación de la SD Huesca que logra por primera vez en su historia pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer al líder del Grupo II de la Segunda División B por (2-1), gracias a los goles de Guillem Martí e Íñigo Ros que culminó la remontada oscense frente al Barakaldo en la segunda parte de la prórroga.

Los hinchas asturianos del Tartiere vibraron con su equipo, el Oviedo, al pasar a la siguiente ronda con un gol de Linares en la prórroga frente al UCAM Murcia que acabó el partido con dos expulsados.

El Hospitalet doblegó al único equipo de Tercera División que quedaba en la competición pero con más problemas de los previstos al adelantarse el conjunto del Izarra por (0-2) antes del descanso. El conjunto catalán le dio la vuelta al marcador en la segunda parte y terminaron ganando por (3-2).

El Alcoyano logró clasificarse tras eliminar al Lleida con un golazo de Joan Vich a falta de poco más de 15 minutos para el final que dejó sin opciones a los catalanes.

Otro que remontó el marcador fue el Cornellá, que se sobrepuso al tempranero gol del Leioa para acabar ganando por (2-1) con gol de Gallar.

Por último, el Cádiz salió victorioso merced a una gran segunda parte. Airam y Kike Márquez metieron a los suyos en la siguiente ronda de Copa venciendo al Linense por (1-2).

Sigue el sorteo por Televisión desde aquí

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento