Una vez conocido la fecha y el horario para disputar el Osasuna – Huesca (domingo 29 de mayo a las 20:00 horas), la Sociedad Deportiva Huesca ha publicado una oferta con el fin de que los seguidores azulgranas viajen hasta tierras navarras para apoyar a su equipo en el trascendental encuentro.
El Huesca buscará el apoyo de su gente en Pamplona | Foto: C.Pascual
El Huesca buscará el apoyo de su gente en Pamplona | Foto: C.Pascual

El club oscense distingue entre socios y no socios para ofertar los precios de la promoción que permitirá a los aficionados disfrutar del partido entre Osasuna y Huesca que se jugará en Pamplona a finales del presente mes. Para los abonados, el precio del paquete, que consta de entrada más billete de autobús, es de 15 euros por persona; mientras que para los no abonados, el precio asciende a 25 euros por persona. El club advierte de que el plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 23, ya que “las entradas a ese precio deben pedirse a través de Aficiones Unidas“.

El club azulgrana “quiere facilitar a los aficionados el desplazamiento a Pamplona para animar al equipo”, por eso fletará autobuses para mover a 300 aficionados hasta tierras navarras, con el fin de cubrir el cupo otorgado por la asociación mencionada anteriormente. El viaje en bus es gratuito para los socios, por eso su paquete únicamente cuesta 15 euros (precio de la entrada según convenio). Los no abonados deberán pagar un suplemento de 10 euros, 25 euros en total, que cubrirá los gastos del autobús para el viaje de ida y el de vuelta.

Los interesados podrán apuntarse en las oficinas del club hasta el lunes 23 de mayo antes de las 13:30, hora a la que cerrarán el despacho. Además, el Huesca informa de que el pago se deberá realizar en el momento. Quienes deseen solicitar entradas sin viaje también pueden hacerlo en las oficinas del Alcoraz hasta agotar las 300 localidades disponibles.

La salida desde Huesca será a las 10:00 horas desde el parking del Palacio de los Deportes y el regreso comenzará poco después de finalizar el partido.