La Sociedad Deportiva Huesca intentará convencer a Nagore para que renueve su contrato con la entidad oscense, que venció el pasado 30 de junio.
Nagore ante el Almería | Foto: C.Pascual
Nagore ante el Almería | Foto: C.Pascual

El Huesca quiere que Nagore (Madrid, 27 de diciembre de 1980) forme parte de su plantilla en la próxima temporada. La dirección deportiva no ha tirado la toalla y pese a las complicaciones que está teniendo en las negociaciones para lograr su renovación, intentará convencer al lateral para que se comprometa una temporada más.

El veterano defensor llegó a la entidad azulgrana en el pasado mercado invernal y se hizo con un puesto en el once titular desbancando a Óscar Ramírez. Esta temporada ha jugado un total de 13 encuentros, en los que ha logrado anotar un gol (Osasuna). Firmó hasta el vencimiento del pasado curso y el 30 de junio volvió a quedar libre en el mercado.

El veterano carrilero, que estaría esperando una oferta que le permita estar más cerca de casa, había sido dado por perdido hace unos días pero hoy se ha sabido por boca del director deportivo Lalo Arantegui que el club hará un último esfuerzo por convencerle para quedarse un año más. El Huesca tiene en Nagore una de sus prioridades para reforzar el carril diestro que complemente al fichaje Carlos Akapo.