Morillas en Montilivi | Foto: @DuduFotografia
El Almería ha manifestado su deseo de fichar a David Morillas, por el que la Sociedad Deportiva Huesca no negocia y pide su cláusula de rescisión para dejarle marchar.
David Morillas en San Mamés | Foto: C.Pascual
David Morillas en San Mamés | Foto: C.Pascual

Juan Antonio Anquela y el Huesca cuentan con David Morillas para la próxima temporada. Según Alex Castresana, de Aragón Televisión, el club no ha recibido ninguna oferta firme por el lateral izquierdo que tiene una cláusula de rescisión cercana al millón de euros. “Alguien miente”, afirmaba el periodista. El jugador habría decidido no salir pese a que en Almería aseguran que sí, y es que el jienense le habría ofrecido jugar más minutos aunque no le gustan los laterales que se incorporan mucho al ataque, prefiriendo el año pasado a Christian Fernández y con César Soriano despuntando para ser titular el próximo año.

El propio Castresana afirma que el jugador tuvo varias ofertas jugosas para salir, citando al UCAM Murcia como único ejemplo. En esta fase del verano, con el inicio del curso a la vuelta de la esquina, desde la parcela deportiva azulgrana cuentan con casi todos los jugadores que actualmente tienen en plantilla y ya están organizando la temporada en función a los efectivos actuales más dos o tres jugadores que puedan incorporar de aquí al final del mercado.

Álex García y José Gaspar, en la rampa de salida

En Aragón Televisión adelantaron durnate el informativo de ayer que los dos jugadores que están próximos a salir del Huesca son Álex García y José Gaspar. Aprovechando la noticia de la marcha de Pablo González, Jorge Puyuelo avanzó que los actuales futbolistas azulgranas serán los siguientes en abandonar la entidad. En el caso del central zaragozano su marcha en calidad de cedido parece clara, sin embargo con José Gaspar existen dudas ya que su situación contractual es compleja y Fuenlabrada, Hércules o Lorca se han mostrado muy interesados por ficharle.