Motorland Moto GP

El Huesca no levanta el pie del acelerador

0
La SD Huesca volvió a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos, dejó la puerta a cero de nuevo y alarga su racha de partidos invicto a un total de 12.

El conjunto oscense parece imparable. Ni jugando no tan bien como nos tiene acostumbrados, cede. El Rayo Vallecano incomodó a los azulgrana pero terminaron haciéndose con los 3 puntos gracias a un latigazo de Ferreiro y a una pena máxima materializada por Samu Sáiz. El Huesca no conocía la victoria desde el triunfo ‘in extremis’ en Reus (0-1), y no ganaba en El Alcoraz desde otra victoria agónica, la cosechada frente al Mallorca (2-1).

Bar Álvaro

El partido ante el Rayo no solo supuso el regreso del triunfo, sino también de la imbatiblidad. Sergio Herrera, tras encajar frente al Cádiz en El Alcoraz (1-1) y en el Carlos Tartiere de Oviedo (1-1) de manera consecutiva, volvió a dejar su puerta a cero, algo que hizo en Reus hace tres semanas pero que no conseguía en el feudo oscense desde el empate ante el Getafe (0-0). En el mismo coliseo azulgrana, también, el Huesca ha cosechado su décimo triunfo del curso.

Se antojaba más que importante para los de Anquela conseguir la victoria tras 2 empates consecutivos y 2 victorias en los últimos 5 partidos. Frente al Valladolid, hace casi dos meses, había sido la última ocasión que los azulgrana lograban ganar sin encajar goles ante su afición (1-0) Y con el reciente triunfo ante los rayistas, el Huesca ha conseguido encadenar hasta 12 partidos sin conocer la derrota (7 victorias y 5 empates), algo que parece ya olvidado.

La mejor racha de la categoría

Los de Anquela, después de superar al Levante y de igualar al Tenerife, han realizado la mayor marca de la presente temporada en LaLiga 1|2|3, dejando en 12 los encuentros consecutivos como invicto. El Huesca se puede comparar con otro humilde, con la UE Llagostera de la temporada 2014/15, cuando el cuadro gerundense también encadenó la docena de duelos sin caer, cifra que tasaría en 13 tras empatar en el Villamarín ante el Real Betis (2-2).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios